LA IMPORTANCIA DEL ESPEJO
Empezamos el blog hablando sobre el tema de la identidad personal. Como podréis observar, todas nuestras
aulas cuentan con espejo que se encuentra a la altura de los alumnos, pero ¿por
qué?
El hecho de tener espejos no es
por adornar la clase, sino que es muy importante ya que ayuda a nuestros
alumnos a:
- Reconocerse a sí mismo como ser individual.
- Estimular el movimiento y la lateralidad.
- Observar el espacio.
"La verdadera educación consiste en
sacar a la luz lo mejor de la persona"
Gandhi


Comentarios
Publicar un comentario