LA IMPORTANCIA DEL ESPEJO

Empezamos el blog hablando sobre el tema de la identidad personal. Como podréis observar, todas nuestras aulas cuentan con espejo que se encuentra a la altura de los alumnos, pero ¿por qué?

El hecho de tener espejos no es por adornar la clase, sino que es muy importante ya que ayuda a nuestros alumnos a:
  • Reconocerse a sí mismo como ser individual.
  • Estimular el movimiento y la lateralidad.
  • Observar el espacio.




Os dejo un enlace del blog Crianza con Apego Natural muy interesante:

"La verdadera educación consiste en
sacar a la luz lo mejor de la persona"
Gandhi

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL RINCÓN DE LAS FAMILIAS